viernes, 26 de enero de 2024

Los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia protagonizarán una degustación y una cata en FITUR este viernes y sábado

 



El Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia estará presente en FITUR a través de una degustación y una cata los días viernes 25 y sábado 26.

La primera sesión de hoy será a las cuatro y media de la tarde, bajo el nombre de “Sobremesas con chispas”. Esta consistirá en una degustación de dulces gallegos acompañados de Licor Café de Galicia que será impartida por José Manuel Mallón, cocinero embajador de las Experiencias de Calidade de AGACAL y chef del espacio gastronómico Remollo.

La segunda será una cata el sábado a las 16 h., también en el anfiteatro del stand de la Agencia de Turismo de Galicia, correrá a cargo de la AGACAL. Consistirá en una cata comentada de diferentes productos amparados por  Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia y maridados en esta ocasión con Tarta de Santiago. Esta última será impartida por Sonia Otero, enóloga y vicepresidenta del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia.

Aquellas personas que vayan a acudir a FITUR y estén interesadas en participar en alguna de las actividades, pueden reservar plaza en el mostrador de información y reservas habilitado a tal efecto en el pabellón de Galicia Stand C07-C09.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario