viernes, 26 de enero de 2024

Amigos da Cociña Galega busca los mejores cocidos gallegos en todo el mundo

 


 

      Amigos da Cociña Galega invita a participar a cocineros y amantes de la cocina gallega de todas partes.

      La entidad busca mantener viva la tradición del cocido.

 

Amigos da Cociña Galega, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la preservación del patrimonio cultural gastronómico de Galicia, ha anunciado su iniciativa para buscar los mejores cocidos gallegos en todo el mundo. Desde su fundación en 1980, la organización ha trabajado incansablemente para promover y proteger la invaluable herencia culinaria gallega.

 

El cocido, plato estrella de enero/febrero, se convierte en el epicentro de esta emocionante búsqueda, que busca resaltar la diversidad y autenticidad de esta deliciosa tradición gastronómica. Amigos da Cociña Galega invita a participar a cocineros y amantes de la cocina gallega de todas partes, contribuyendo así a la búsqueda de esta especialidad culinaria.

 

Con esta iniciativa, la organización busca mantener viva la tradición del cocido, un plato que ha sido el corazón de las mesas gallegas durante generaciones. La búsqueda de los mejores cocidos gallegos se llevará a cabo a lo largo de enero y febrero, culminando en el reconocimiento de los platos más destacados.

 

Amigos da Cociña Galega extiende una cordial invitación a la comunidad culinaria global a sumarse a esta distinguida búsqueda compartiendo sus propuestas predilectas. Os instamos a dejar vuestros comentarios en las publicaciones de Facebook o Instagram (@amigosdacocinagalega) de nuestras redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario