miércoles, 16 de febrero de 2022

Estrella Galicia 0,0 refuerza su proyecto en favor de la movilidad sostenible

 


  • Arranca hoy una ambiciosa promoción de las cervezas de la gama sin alcohol de Estrella Galicia en colaboración con Velca por la que pone al alcance de sus consumidores y clientes hosteleros un total de 200 exclusivas bicicletas eléctricas.
  • Esta iniciativa es un paso más de la marca hacia modelos más sostenibles y da continuidad a la exitosa promoción de 2021 que puso en la calle 150 motos eléctricas Velca.
Este mes de febrero arranca la nueva campaña de Estrella Galicia 0,0 que pondrá en nuestras calles un total de 200 exclusivas bicicletas eléctricas. Se trata de un ambicioso proyecto en favor de la movilidad sostenible que se puso en marcha el pasado año con 150 motos eléctricas, y que ahora reedita su propuesta de nuevo de la mano de la innovadora startup de origen gallego Velca.

De este modo, los consumidores de cualquiera de las cervezas de la gama Estrella Galicia 0,0, tanto en el canal de alimentación como de hostelería, podrán participar en los diferentes sorteos que tendrán lugar hasta el próximo 31 de agosto para hacerse con alguna de estas 150 bicicletas. La dinámica consiste en introducir en la web http://estrellagalicia00emisiones.es  un pincode que se encuentra en el interior de los packs de alimentación y en el reverso de los collarines de las botellas de hostelería. Además, otras 50 unidades de estas bicis estarán destinadas a un sorteo entre los hosteleros que participen activamente de esta promoción.

La sostenibilidad ambiental, la importancia de la descongestión en el ámbito urbano y la distancia social hacen que los modelos de movilidad estén cambiando y las bicicletas eléctricas se han convertido en una de las fórmulas óptimas para desplazarse. En esta ocasión, Estrella Galicia ha elegido el modelo exclusivo de bicicletas eléctricas Velca Fisterra EG00 que están equipadas con un motor eléctrico auxiliar, de potencia 250 W.

Con esta campaña, Estrella Galicia 0,0 pretende concienciar en el uso del transporte sostenible y sumar seguidores a esta nueva tendencia más responsable medioambientalmente entre sus consumidores.

Velca es una startup fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia, que ya es considerada una de las principales empresas españolas de la nueva movilidad, tanto por sus exitosas motos 100% eléctricas de baterías extraíbles como por las innovadoras propuestas que va incorporando a su porfolio.

Familia Estrella Galicia 0,0

La gama sin alcohol de Hijos de Rivera consta de tres propuestas muy especiales a la medida de los gustos de diferentes tipos de consumidores. Las dos incorporaciones más recientes, Estrella Galicia 0,0 Tostada y Estrella Galicia 0,0 Negra, acompañan a la tradicional Estrella Galicia 0,0 que es una de las cervezas sin alcohol más reconocidas del mercado.

Hijos de Rivera ha llevado a cabo una firme apuesta por este segmento dando así respuesta a las tendencias del mercado y a la creciente demanda de más variedad por parte de los consumidores de cerveza sin alcohol.

10 razones para no perderte HIP 2022, el evento imprescindible para relanzar tu negocio de hostelería


 




1. Hotel Trends, The VIP Room, F&B Summit...

Una agenda especifica para directivos de cadenas hoteleras y alojamientos independientes con foros de alto nivel en F&B, gestión, revenue, inversión y talento.


2. Restaurant Trends

HIP acoge cada año el mayor foro de directivos de restauración organizada de la mano de Marcas de Restauración.


3. CEOs Summit

24 líderes compartirán sus procesos, estrategias y cómo planean transformar sus negocios para afrontar la nueva hostelería: La Cueva de 1900, Grosso Napoletano, The Fitzgerald Burger, Aloha Poké, Larrumba, La Máquina, Comess Group, Sushita...


4. Delivery & Food as a Service

Estrategias y casos de éxito basados en delivery, dark kitchens y restaurantes omnicanales con expertos como de Vicio, Booh!, Cuyna y Getir, entre otros.


5. Horeca Talent y People Product Planet

Gestión de equipos, captación y retención del talento con condiciones atractivas serán algunas de las claves que tratará el Horeca Talent. People Product Planet mostrará algunos tips para hacer más sostenible la hostelería junto a nuevos envases y packagings.


6. Foodservice Robotics Pioneers

Cocinas automatizadas, robots de reparto y el impacto de la automatización en la gestión del personas serán algunas de las claves de una jornada marcada por la tecnología y la disrupción.


7. Bar&Co - Liquid Experience

El barman invisible, rentabilidad de la carta de vinos, cócteles para delivery y los nuevos templos del vino serán algunas de las claves que descubrirás en Bar&Co-Liquid Experience.


8. Plant-Based Forum & Cook Room

Una de las novedades de HIP 2022 para descubrir los nuevos alimentos de origen vegetal, dieta plant-based y showcookings con nuevas recetas veggie. Uno de ellos de la mano de Xavier Pellicer, chef y propietario del mejor restaurante vegetariano del mundo.


9. Revolución en Sala

Regeneración de la sala es el claim de esta edición para poner en valor el papel fundamental de la sala en la hostelería y en la experiencia en el restaurante con expertos como Abel Valverde, Juan Moll o Esther Merino, entre otros.


10. Agenda Digital

Herramientas para digitalizar tu negocio de hostelería, cómo integrarlas y casos de éxito de empresarios que han digitalizado su negocio en una agenda de 3 días para cualquier tipo de negocio y tamaño.

viernes, 11 de febrero de 2022

NextGenEU, nuevos conceptos hoteleros y captación de talento, en Hotel Trends 2022


Hotel Trends , The VIP Room by Deloitte y F&B Summit, platos fuertes para directivos y empresarios hoteleros


La sexta edición de Hotel Trends, el mayor foro para directivos hoteleros, reunirá a los mayores expertos del sector para analizar:

  • la captación de talento y el empleo,

  • el futuro que traerán los fondos de recuperación NextGenEU,

  • la innovación tecnológica y

  • los nuevos conceptos para los hoteles del mañana


En The VIP Room by Deloitte se presentará el estudio "España destino global", elaborador por la firma de consultoría para analizar la transformación de valor que tendría que acometer nuestro país para hacer frente al reto demográfico actual.


La reinvención del todo incluido y las nuevas estrategias para ofrecer nuevas experiencias capaces de incidir en la decisión de compra a la hora de reservar una habitación de hotel, serán algunos de los temas que tratará F&B Summit.


HIP - Hospitality Innovation Planet - Horeca Professional Expo es el mayor evento de innovación para hostelería que se celebra del 7 al 9 de marzo en Madrid - IFEMA reuniendo a 25.000 empresarios y directivos en torno a más de 500 firmas expositoras y 450 expertos internacionales que participan en Hospitality 4.0 Congress.

 

sábado, 5 de febrero de 2022

Cerveterapia, nueva propuesta del Museo de Estrella Galicia y Termaria Casa del Agua

 

  • Se trata de un tratamiento relajante a través de un masaje con aceite a la cerveza que aplica todas las propiedades hidratantes y regeneradoras para la piel de este producto.
  • La experiencia se completa con una visita guiada previa a MEGA, el Museo de Estrella Galicia, en la que también se disfruta de un taller de tiraje de cerveza y una oferta de maridaje de cervezas con quesos.
  • MEGA arranca su nueva temporada 2022 potenciando sus exitosas experiencias en torno al mundo de la cerveza e incorporando nuevas propuestas para seguir sorprendiendo al visitante.


MEGA y Termaria Casa del Agua han sumado lo mejor de ambos mundos para lanzar una innovadora propuesta de ocio y salud que se incorpora este mes a la oferta de la ciudad. Se trata de “Relax a la Cerveza”, un tratamiento de cerveterapia que se puede disfrutar en las instalaciones de Termaria Casa del Agua tras el recorrido divulgativo y experiencial que ofrece el Museo de Estrella Galicia.

“Relax a la cerveza” es un nuevo tratamiento en cabina basado en la cerveterapia. Se trata de una experiencia de relajación y cuidado de la piel de aproximadamente hora y media. A través de un masaje con aceite a la cerveza, el usuario disfrutará de todas las propiedades hidratantes y regeneradoras de este producto.

Esta experiencia sería el broche final a una propuesta que comenzaría con una visita guiada por el Museo de la Cerveza de Estrella Galicia en la que el recorrido divulgativo por todo el espacio expositivo dará paso a un breve taller de tiraje de cerveza para que los visitantes aprendan a servir sus propias cañas y, a su vez, a una experiencia de maridaje con quesos gallegos perfectamente seleccionados para maridar con cinco de las cervezas de la casa.

MEGA arranca así su nueva temporada 2022 tratando de potenciar todas las experiencias en torno al mundo de la cerveza que han funcionado con éxito hasta ahora e incorporando nuevas propuestas a su oferta que sigan sorprendiendo a los visitantes.

https://mundoestrellagalicia.es/experiencias/relax-a-la-cerveza/

Sobre MEGA

MEGA ha destacado siempre y a pesar de la pandemia por su vocación 100% experiencial que permite al visitante participar de un recorrido cervecero único. Su propuesta expositiva ha sido un éxito por su carácter divulgativo real, con el valor añadido diferencial de encontrase en medio de la actividad diaria de una fábrica de cerveza.

Este espacio pretende consolidarse dentro de la oferta museística de Galicia como un imprescindible para los visitantes, cuenta con 3.500 metros cuadrados de exposición en cuatro alturas para lo que se ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo de búsqueda, recopilación y ordenación del patrimonio centenario de la compañía, catalogando más de 14.000 referencias.

viernes, 4 de febrero de 2022

RÉCORD DE VENTAS DE LOS VINOS DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN RÍAS BAIXAS EN 2021 CON CASI 37 MILLONES DE CONTRAETIQUETAS

 


Aumenta un 14,63% con respecto al ejercicio anterior

El Consejo Regulador de la  Denominación de Origen Rías Baixas cierra el ejercicio 2021 con unas cifras de ventas históricas: 36.730.041contraetiquetas expedidas por el Órgano de Control y Certificación, un 14,63% más que el ejercicio anterior. Unos datos récord también en cuanto a los litros verificados por este departamento, que ascendieron a 27.547.531 l. Estos números   auguran un buen comportamiento de los vinos de esta Denominación de Origen para el presente ejercicio 2022.

 

Los vinos de la D.O. Rías Baixas mantienen su tendencia ascendente a pesar de la crisis sanitaria y de la incertidumbre económica vivida durante el pasado año. Esta muestra de fortaleza es posible gracias al esfuerzo de un sector cohesionado, bodegas y viticultores, que siguen apostando por la calidad y versatilidad de sus vinos y basan su estrategia en el potencial de sus  variedades autóctonas y la estructura de su modelo productivo.

 

Todo este trabajo deja patente la acertada apuesta de este Consejo Regulador por un modelo de producción sostenible que refuerza su vínculo con el medio rural en el que se asienta la denominación de origen Rías Baixas.Ni la crisis sanitaria, ni la incertidumbre económica, ni los aranceles impuestos por la administración de EEUU a los vinos, ni los desafíos del Brexit, han perturbado el desarrollo del sector de Rías Baixas, que una vez más da muestra de su capacidad de resiliencia ante las dificultades que se le presentan.