miércoles, 16 de febrero de 2022

10 razones para no perderte HIP 2022, el evento imprescindible para relanzar tu negocio de hostelería


 




1. Hotel Trends, The VIP Room, F&B Summit...

Una agenda especifica para directivos de cadenas hoteleras y alojamientos independientes con foros de alto nivel en F&B, gestión, revenue, inversión y talento.


2. Restaurant Trends

HIP acoge cada año el mayor foro de directivos de restauración organizada de la mano de Marcas de Restauración.


3. CEOs Summit

24 líderes compartirán sus procesos, estrategias y cómo planean transformar sus negocios para afrontar la nueva hostelería: La Cueva de 1900, Grosso Napoletano, The Fitzgerald Burger, Aloha Poké, Larrumba, La Máquina, Comess Group, Sushita...


4. Delivery & Food as a Service

Estrategias y casos de éxito basados en delivery, dark kitchens y restaurantes omnicanales con expertos como de Vicio, Booh!, Cuyna y Getir, entre otros.


5. Horeca Talent y People Product Planet

Gestión de equipos, captación y retención del talento con condiciones atractivas serán algunas de las claves que tratará el Horeca Talent. People Product Planet mostrará algunos tips para hacer más sostenible la hostelería junto a nuevos envases y packagings.


6. Foodservice Robotics Pioneers

Cocinas automatizadas, robots de reparto y el impacto de la automatización en la gestión del personas serán algunas de las claves de una jornada marcada por la tecnología y la disrupción.


7. Bar&Co - Liquid Experience

El barman invisible, rentabilidad de la carta de vinos, cócteles para delivery y los nuevos templos del vino serán algunas de las claves que descubrirás en Bar&Co-Liquid Experience.


8. Plant-Based Forum & Cook Room

Una de las novedades de HIP 2022 para descubrir los nuevos alimentos de origen vegetal, dieta plant-based y showcookings con nuevas recetas veggie. Uno de ellos de la mano de Xavier Pellicer, chef y propietario del mejor restaurante vegetariano del mundo.


9. Revolución en Sala

Regeneración de la sala es el claim de esta edición para poner en valor el papel fundamental de la sala en la hostelería y en la experiencia en el restaurante con expertos como Abel Valverde, Juan Moll o Esther Merino, entre otros.


10. Agenda Digital

Herramientas para digitalizar tu negocio de hostelería, cómo integrarlas y casos de éxito de empresarios que han digitalizado su negocio en una agenda de 3 días para cualquier tipo de negocio y tamaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario