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La marca de agua mineral gallega es la primera en España en incorporar etiquetas adhesivas a sus envases de vidrio.
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Cabreiroá unifica así su imagen de marca en todos sus formatos acorde con su posicionamiento premium.Cabreiroá, marca líder en formato vidrio en hostelería en España, es la primera empresa nacional de aguas en incorporar etiquetas adhesivas a sus envases de vidrio retornables, lo que supone un gran impacto en el mercado a través de la innovación en el packaging.
En
este proyecto, conocido con el nombre de etiquetado “wash off”, se han
sustituido las etiquetas en papel por etiquetas adhesivas, un cambio que
implica
un gran paso adelante en términos de innovación en los procesos
productivos de la compañía gallega y ofrece una imagen más dinámica,
distintiva y premium de la marca. Dicho avance ha requerido una
inversión de 300.000 euros con el objetivo de presentar la
nueva imagen en 2016, cuando se celebra el 110 aniversario de la
compañía, demostrando así el compromiso de Cabreiroá con la
sostenibilidad a través del fomento de los envases retornables.
Además,
la marca modificará también el tapón de sus botellas de vidrio que
ahora tendrá grabada la imagen del templete que alberga la fuente del
manantial.
Este cambio subraya el origen monomanantial de las aguas de Cabreiroá,
un elemento característico y diferencial en el mercado del agua mineral.
Doce nuevas etiquetas
El
giro en los formatos de vidrio viene acompañado por la incorporación de
nuevas etiquetas en todos los formatos con imágenes alusivas a
diferentes
momentos de consumo. En total se presentan doce nuevos diseños que
refuerzan la imagen de Cabreiroá como un agua vitalista, de origen
gallego, centenaria y de composición equilibrada.
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