La campaña refuerza los conceptos de tradición y saga cervecera familiar por los que ya apostó la marca el año pasado.
La música del spot ha
sido compuesta en exclusiva por Nicolás Casal, ganador de un Oscar en
esta última edición por el cortometraje “Stutterer”.
El nuevo spot narra un viaje, el de todos los que forman parte de Hijos
de Rivera
a lo largo de estos 110 años de historia. Un camino que durante cuatro
generaciones de la familia Rivera ha superado todas las dificultades,
demostrando que con trabajo, voluntad, esfuerzo y grandes dosis de
pasión se puede alcanzar cualquier objetivo.
Esta
campaña se ancla en los conceptos de tradición y saga cervecera
familiar por el que ya apostó la marca en su estrategia de 2015. La
cerveza sigue
siendo la protagonista, pero aportando nuevos argumentos que transmiten
la razón por la que se considera “Exageradamente buena”.
El
spot utiliza el recurso creativo de la negación, un recurso que trabaja
para seguir asociando Estrella Galicia a valores como el esfuerzo, la
pasión,
la búsqueda de la excelencia, la tradición cervecera familiar, el amor
por la cerveza y, sobre todo, la superación.
El
anuncio tiene dos versiones, de 10 y 20 segundos, y la música ha sido
compuesta en exclusiva por Nicolás Casal, ganador de un Oscar en esta
edición
de 2016 por su música para el cortometraje “Stutterer” de Benjamin
Cleary.
Todo
ello con un objetivo claro: generar notoriedad de marca y consolidar la
asociación de Estrella Galicia con los valores que la definen, como es
el caso de la cultura de cerveza o su carácter premium.
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