martes, 2 de marzo de 2021

TERRAS GAUDA BRINDA POR LA AUTENTICIDAD QUE HACE ÚNICOS A LOS PADRES

 



Terras Gauda quiere brindar este 2021 en el Día del Padre por la infinita variedad de rasgos que caracterizan a cada padre, y que también distinguen al buque insignia de la bodega desde hace 30 años.

 

La autenticidad es una de las señas de identidad de nuestros padres, pero también lo es de Terras Gauda 2020, que mezcla las nobles variedades autóctonas Albariño, Caíño Blanco y Loureiro logrando un vino único. Como ellos. Por este motivo, este año propone un brindis muy especial.

 

En la mesa del comedor, en el sofá del salón, a través del ordenador o por teléfono. Lo importante este 2021 es recordar nuestro origen, nuestras tradiciones. Porque aunque este último año lo haya cambiado todo, la esencia de Terras Gauda es la de siempre.

 

La añada de 2020 destaca por su poderosa estructura, carácter y complejidad, que también aporta frescura, alegría y vivacidad. En este caldo se funden aromas de mandarina, piel de naranja y melón maduro, con agradables recuerdos minerales y terrosos.

 

Un vino placentero, y con largo final, idóneo para maridar con pescados y mariscos, pero también con comida asiática, carnes blancas y arroces.


 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario