La edición especial de Cabreiroá con la licencia de La
Patrulla Canina ha recibido esta distinción por su diseño y su afinidad
con el público infantil.
Los premios se entregaron en el Congreso Mundial de
Agua Embotellada celebrado en Praga, al que se presentaron más de 100
marcas en diferentes categorías.
Cabreiroá ha conseguido el Primer Premio en la categoría de Mejor
Etiqueta en esta edición del certamen internacional Global Bottled Water
Awards
2016 que tuvo lugar el martes por la noche en Praga. Estos galardones
reconocen los mayores logros en la industria del agua embotellada a
nivel mundial, un referente en términos de calidad e innovación dentro
del sector.
Los
Global Bottled Water Awards han logrado convocar en esta ocasión a más
de 100 marcas internacionales de agua embotellada con el objetivo de
evaluar categorías como la innovación,
el packaging, el sabor o el marketing de las diferentes compañías del
sector.
En
el caso concreto de Cabreiroá y sus envases con la imagen la Patrulla
Canina, los jueces han destacado el diseño, la presentación y la gran
afinidad del producto con el público
infantil. Ha tenido mucha importancia en la evaluación la variedad de
diseños existentes: 6 diseños distintos de etiquetas frontales (por cada
uno de los personajes de la serie) y 4 diseños distintos para las
etiquetas traseras. En total son 24 combinaciones
distintas que se pueden personalizar, con el nombre, en la etiqueta
frontal. Y también han valorado muy positivamente que las etiquetas sean
coleccionables y que puedan despegarse de las botellas y pegarse en
cualquier superficie.
David
Fernández, Product Manager de Cabreiroá, se mostraba muy satisfecho por
el resultado de la apuesta de la marca por La Patrulla Canina afirmando
que “este lanzamiento nos ha ayudado
a incrementar la penetración en hogares y a generar mayor valor en los
formatos pequeños dentro de la categoría”. En este sentido, manifestaba
que “desde la marca nos aproximamos a La Patrulla Canina en su día con
muchísimo entusiasmo pero mucho cariño también,
y eso se nota en el resultado de este proyecto”.
Cabreiroá y Nickelodeon unidos por “La Patrulla Canina”
La
marca de agua mineral Cabreiroá estrenó en mayo la licencia infantil de
“La Patrulla Canina”, una de las series de animación más vista por los
niños en nuestro país. Así, Ryder
y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y
Skye), aparecen en los envases del formato PET de 33 cl. con tapón sport
dirigiéndose a un público de entre 3-10 años.
Los
seis personajes de esta conocida serie de televisión forman parte de
las etiquetas diseñadas con distintos fondos y situaciones, dando lugar a
diversos y divertidos diseños de
las botellas, que llevan tapones de múltiples colores, consiguiendo más
de cien combinaciones posibles y coleccionables.
0 comentarios:
Publicar un comentario