martes, 8 de septiembre de 2015

La Ruta do Viño Rías Baixas iniciará su programación especial de vendimia con una cata comentada a bordo de un catamarán el día 18 de septiembre





Las reservas se deben realizar llamando a los números 986 091 088 ó 687 523 320 o a través del e-mail info@rutadelvinoriasbaixas.com
 
La Ruta do Viño Rías Baixas está ultimando ya todos los preparativos para la próxima puesta en marcha de su Ruta de Vendimia 2015. Catas comentadas, visitas a bodegas y senderismo centran las actividades de la programación específica que se desarrollará durante las próximas semanas.

La primera de las actividades que se llevarán a cabo el próximo viernes 18 de septiembre. Se trata de una cata comentada que se desarrollará durante un paseo en catamarán por la Ría de Arousa. La cita será a las 19.30 horas en el puerto de O Grove, desde donde partirá el barco de Mares do Grove en un recorrido que durará aproximadamente 90 minutos. “Hemos pensado en innovar nuestra oferta de ocio a través de la combinación de unas inmejorables vistas de la ría y unos excelentes vinos”, indicó la gerente de la Ruta do Viño Rías Baixas, Lorena Varela.

La cata estará dirigida por el reconocido sumiller Nacho Costoya y comprenderá la degustación de un total de cuatro vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. También se aprovechará este viaje para dar a conocer algunos detalles sobre la Ría de Arousa y su importancia para la economía del municipio de O Grove, destacado especialmente por la calidad y amplia variedad de su marisco. El precio de esta actividad es de 13 euros y el plazo de inscripción finaliza el día 16 de septiembre.

Para las siguientes semanas se están preparando visitas guiadas a bodegas en su momento de mayor actividad, así como una ruta de senderismo que se desarrollará por la subzona de Val do Salnés. Desde la Ruta do Viño Rías Baixas esperan que estas actividades cuenten con una buena acogida entre los amantes de la viticultura y de la naturaleza.

Para formalizar reservas o para obtener más información sobre cualquiera de las actividades de la Ruta de Vendimia 2015, los interesados deben llamar a la Ruta do Viño Rías Baixas (986 091 088 / 687 523 320) o escribir al correo electrónico info@rutadelvinoriasbaixas.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario