martes, 22 de marzo de 2016

El agua mineral Cabreiroá presenta su nueva imagen premium



·      La marca de agua mineral gallega es la primera en España en incorporar etiquetas adhesivas a sus envases de vidrio.
·      Cabreiroá unifica así su imagen de marca en todos sus formatos acorde con su posicionamiento premium.
Cabreiroá, marca líder en formato vidrio en hostelería en España, es la primera empresa nacional de aguas en incorporar etiquetas adhesivas a sus envases de vidrio retornables, lo que supone un gran impacto en el mercado a través de la innovación en el packaging.

En este proyecto, conocido con el nombre de etiquetado “wash off”, se han sustituido las etiquetas en papel por etiquetas adhesivas, un cambio que implica un gran paso adelante en términos de innovación en los procesos productivos de la compañía gallega y ofrece una imagen más dinámica, distintiva y premium de la marca. Dicho avance ha requerido una inversión de 300.000 euros con el objetivo de presentar la nueva imagen en 2016, cuando se celebra el 110 aniversario de la compañía, demostrando así el compromiso de Cabreiroá con la sostenibilidad a través del fomento de los envases retornables.

Además, la marca modificará también el tapón de sus botellas de vidrio que ahora tendrá grabada la imagen del templete que alberga la fuente del manantial. Este cambio subraya el origen monomanantial de las aguas de Cabreiroá, un elemento característico y diferencial en el mercado del agua mineral.

Doce nuevas etiquetas

El giro en los formatos de vidrio viene acompañado por la incorporación de nuevas etiquetas en todos los formatos con imágenes alusivas a diferentes momentos de consumo. En total se presentan doce nuevos diseños que refuerzan la imagen de Cabreiroá como un agua vitalista, de origen gallego, centenaria y de composición equilibrada.

Por otra parte, las nuevas etiquetas reflejan los diferentes premios y reconocimientos que ha recibido la marca recientemente como es el caso de las 9 Estrellas de Oro que el International Taste and Quality Institute de Bruselas otorgó a Cabreiroá y Magma de Cabreiroá por su sabor y calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario