domingo, 10 de septiembre de 2017

A Coruña se interesa por las actividades propuestas en el enotruck de Enoturismo en Galicia presentes hoy en el Obelisco




Las catas de la tarde, previstas para las 18.00 y las 20.30 horas, tienen sus plazas completas
 
El Roadshow de Enoturismo en Galicia, marca paraguas que engloba las cinco Rutas del Vino de Galicia (Monterrei, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro y Valdeorras) ya se encuentra en la zona del Obelisco de A Coruña. La iniciativa, que lleva la oferta de Enoturismo en Galicia a las siete grandes ciudades gallegas, está impulsada por el Clúster de Turismo de Galicia y por Turismo de Galicia.

Desde las 11.00 horas el enotruck recibe las visitas de vecinos y turistas interesados en conocer la amplia y variada oferta de estos itinerarios enológicos. Las actividades de hoy han comenzado esta mañana con la primera de las tres catas comentadas por la sumiller Mercedes González.

Para la tarde, el enotruck de Enoturismo en Galicia acogerá otras dos degustaciones de vinos de bodegas asociadas a las cinco Rutas del Vino gallegas, que se maridarán con los quesos de la DOP Arzúa-Ulloa, con el pan de la IGP Pan de Cea y con las conservas de Anfaco-Cecopesca. Todas las plazas están ya reservadas e incluso hay lista de espera. Esto demuestra el elevado interés por las propuestas desarrolladas al amparo de esta marca paraguas.

Además, el Obelisco de A Coruña hará las veces de escenario para el grupo Soul & Roll, que ofrecerá un concierto a las 19.30 horas. Paralelamente, los visitantes podrán inscribirse dejando su mensaje en la botella para participar en el sorteo de siete packs de cinco vinos, uno ciudad y una marca por itinerario enológico. Los ganadores se darán a conocer a través de la Fan Page de Facebook de Enoturismo en Galicia (https://www.facebook.com/enoturismoengalicia/) tras finalizar esta campaña promocional.

Los próximos destinos del enotruck serán las ciudades de Pontevedra (el viernes 15 de septiembre) y Vigo (el sábado 16). Las últimas actividades se desarrollarán en Ourense y Lugo los días 22 y 23 de este mes, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario