martes, 8 de noviembre de 2016

Las actividades del Día Europeo del Enoturismo de la Ruta do Viño Rías Baixas ya tienen todas sus plazas completas


Foto Benbo.eu

Todo preparado para la visita a dos establecimientos asociados por parte de la Fundación Down Compostela


La Ruta do Viño Rías Baixas llega a la semana de celebración del Día Europeo del Enoturismo con todas las plazas completas en sus actividades. Tanto la cata a bordo de un catamarán –prevista para el 12 de noviembre en O Grove- como la V Cata Amateur –el domingo 13 en el Salón José Peña de Cambados- tienen todas sus plazas llenas e incluso han registrado lista de espera.

Desde esta asociación sin ánimo de lucro se muestran muy satisfechos por “la estupenda respuesta que hemos recibido para las actividades de nuestro programa especial con motivo del Día Europeo del Enoturismo. Esto nos anima a seguir trabajando en esta línea para ofrecer alternativas de ocio atractivas”, afirma la gerente, Lorena Varela.

Además de las dos iniciativas abiertas para el público en general, se desarrollará una actividad accesible en una bodega asociada, localizada en la subzona de Val do Salnés. Una treintena de miembros de la Fundación Down Compostela participará en una visita guiada a las instalaciones (viñedo y bodega), donde los asistentes podrán conocer de primera mano el proceso de elaboración de los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. El recorrido finalizará con una cata comentada de mostos y vinos y un aperitivo.

Ya por la tarde, el grupo se desplazará a Cambados, donde realizarán un recorrido por esta villa, que culminará con la visita al Palacio de Fefiñanes. “Una completa jornada que esperamos les ayude a conocer mejor nuestro patrimonio natural, histórico y vitivinícola”, concluye Varela.  

0 comentarios:

Publicar un comentario