lunes, 23 de marzo de 2015

#CocidoDay vuelve a ser Trending Topic con una importante colaboración desde Barro en los medios 1.0 y 2.0.


  • Durante más de 3 horas #CocidoDay fue lo más comentado en la popular red social Twitter, alcanzando así a las 15.54 el pico más alto de tweets.
  • @GastroyPolitica del #CocidoLeader Faustino Batallán desde la mesa de Barro, ha contribuido según las estadísticas, con mayor número de tweets al evento.
  • Los ideólogos del Día Internacional del Cocido, o #CocidoMaster, piensan ya en una edición del 2016 con mayor implantación y repercusión.
Con más de 23 millones de impactos en Twitter, y triplicando la repercusión de la primera edición del #CocidoDay, sin duda, esta segunda edición ha venido para demostrar que el Día Internacional del Cocido se quedará como el evento más importante de social media de gastronomía en Galicia.
Durante más de 3 horas, en concreto, 3 y 15 minutos, el hastag "#CocidoDay" fue lo más twitteado por más de 1400 usuarios, como informan las estadísticas, y las mismas estadísticas también certifican que @GastroyPolitica del blogger de Barro, Faustino Batallán, ha contribuido con el mayor número de tweets al evento desde la mesa de Barro, la misma que también acogió a parte del equipo de @GaliciaGastro, que también desde un 4º puesto ha contribuido al éxito de esta iniciativa del Día Internacional del Cocido.
De una manera más local desde la mesa de Barro, además del #CocidoDay, las palabras más utilizadas ese día junto a la etiqueta, han sido Barro, BarosaGastro y AdegaMoraima, por lo que el efecto de repercusión en un evento de esta magnitud de todo lo relacionado con Barro, ha sido muy significativo.
Si la presencia en la red ha sido importante, no lo ha sido menos la presencia en los medios de comunicación nacionales, siendo Barro, la mesa que tanto TVE como Telecinco escogieron para su emisión sobre el #CocidoDay en los programas España Directo e Informativos Telecinco Fin de Semana, respectivamente.

Los ideólogos del Día Internacional del Cocido, Alberto Ribas, Luis Ulloa y Frenchi Ouviña, piensan ya en una edición del 2016 con mayor implantación y repercusión, por lo que el reloj ya ha comenzado la cuenta atrás para el 3er. #CocidoDay.




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