miércoles, 16 de julio de 2014

#GalletariaExperience: Galletas hechas una a una, artesanía dulce.Presentación de Galletaria en Santiago de Compostela.

Hace unas semanas Juan Ramón que es uno de los propietarios de Galletaria, junto con Pepe Mulero, el maestro y obrador de Galletaria, me envió a mi correo una invitación a la presentación de su producto, galletas, para fechas próximas. La verdad, que nunca había asistido a una presentación de este tipo, por el que, acepté sin duda, y más después de estudiar la web de su producto, donde dice claramente, que son "Galletas hechas una a una".

El evento que se desarrolló en el patio exterior del NH Obradoiro de Santiago de Compostela, que está al lado del Auditorio de Galicia, fue además una reunión de conocidos y amantes de la gastronomía en general. Allí nos vimos Alberto de MaisGrelos, Luis Domenech de La Buena Pitanza, José Crusat, de Del Comercio y Del Bebercio o Lorena Costas de Bake My Day  y de anfitrión barista para la ocasión el gran Oscar de Toro con un Pepe Mulero de maestro de ceremonias. El resumen que de allí extraimos es que todos vamos a contar la magnífica experiencia vivida esa tarde.

Nos conquistó Galletaria, sin duda, y sólo con 30 de sus 60 variedades actuales (aún preven más). Las que más? Las saladas, de 4 quesos, de parmesano, de Módena, de Curry... y las dulces? Hay infinitas, creo yo, pero personalmente me voy a enganchar a las de licor café, a las naranjichoco, las de avena, las de menta, cardamomo...

Creo que van a sobrar las palabras y las fotos que ahora siguen a este texto hablarán por sí solas. Pero sobre todo, recordar su lema:  "Galletas hechas una a una". Es artesanía pura.

Os recuerdo donde se pueden encontrar estas maravillas:

http://galletaria.com/

Pedidos por teléfono:

Si lo prefiere le tomamos nota de su pedido por teléfono.


Pedidos por e-mail:





















0 comentarios:

Publicar un comentario