viernes, 5 de febrero de 2016

PACO & LOLA LANZA SU EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL SAN VALENTÍN, UN ALBARIÑO CON CORAZÓN



  • La bodega Paco & Lola lanza una edición limitada con motivo de la celebración del día de los enamorados.
  • Este producto estará disponible exclusivamente en su tienda online del 1 al 14 de febrero.
El pasado lunes, la bodega Paco & Lola sorprendió a sus seguidores en las redes sociales publicando una edición limitada de su buque insignia, con motivo de la celebración del día de los enamorados. Esta edición es limitada y solamente estará disponible del 1 al 14 de febrero y se venderá exclusivamente a través de su tienda online.

Esta nueva imagen de la marca cambia los famosos lunares de su etiqueta por corazones. La edición limitada San Valentín mantiene el diseño elegante y distinguido que caracteriza a Paco & Lola.

Esta no es la única propuesta con la que sorprende la bodega para celebrar esta fecha ya que también ha lanzado una visita especial San Valentín que consiste en una visita guiada a sus instalaciones, un curso de iniciación a la cata y una botella edición limitada “San Valentín” para dos personas. Las plazas son limitadas y las entradas pueden conseguirse también a través de su tienda online.


Paco & Lola 2014, un vino premiado internacionalmente.
En el último año, Paco & Lola ha conseguido 4 medallas de oro en los concursos vinícolas más importantes a nivel mundial: Concours Mondial de Bruselles, Mundus Vini Spring Tasting, International Wine Challenge y Challenge International du Vin. Además, también ha obtenido una medalla de bronce en el concurso Decanter World Wine Awards y el tercer premio de la LXIII Festa do Albariño de Cambados.

Bodega Paco & Lola
La bodega Paco & Lola se crea en el año 2005 por iniciativa de la Cooperativa Vitivinícola Arousana S.C.G., convirtiéndose en la mayor cooperativa productora de vino por número de socios de las Rías Baixas.
La modernidad de sus instalaciones, la aplicación de las últimas tecnologías al mundo del vino y la búsqueda de la excelencia en sus vinos la han convertido en una de las principales bodegas de la D.O. Rías Baixas.

Los vinos de la bodega Paco & Lola han sido reconocidos con importantes premios del sector, tanto por el diseño de su packaging como por su calidad. Entre estos reconocimientos podemos destacar los galardones obtenidos en los concursos Challenge International du Vin en Francia, Mundus Vini en Alemania o Los Angeles International Wine & Spirits Competition.
La participación de Paco & Lola en eventos y ferias de gran importancia en el sector vinícola es muy frecuente. Los próximos días 13, 14 y 15 de marzo Paco & Lola estará presente en Prowein, considerada la feria líder internacional de vinos y bebidas alcohólicas, que se celebra una vez al año en Düsseldorf (Alemania).



0 comentarios:

Publicar un comentario