jueves, 17 de noviembre de 2022

Capital Española de la Gastronomía 2023 : CUENCA, LA COCINA ENCANTADA

  El Jurado eligió a la ciudad castellano-manchega ...

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Hacia un futuro de Turismo Sostenible ¿misión imposible?

  Francia, principal destino mundial, adelanta 60 propuestas en esa dirección Sostenible. Es la palabra de moda que tanto vale para economía, agricultura, ecología, desarrollo, inversión... y, por supuesto, turismo. El adjetivo, y su primo hermano, aunque suene peor: sustentable (a mí me suena como cuando se dice reservaciones en lugar de reservas), forma parte de ese conjunto de “palabros” que están de actualidad y que se dicen o se...

viernes, 4 de noviembre de 2022

ACEITES ABRIL RECOGERÁ UNOS 30.000 KG DE ACEITUNAS PARA ELABORAR SU ACEITE 100% GALLEGO

· Colleita Propia es la apuesta de la empresa ourensana para consolidar el olivar gallego La empresa gallega Aceites Abril prevé alcanzar una producción de 30.000 kilogramos de aceituna para la elaboración de ‘Colleita Propia’, su aceite de oliva 100% gallego que se traducirá en una edición limitada de 6.000 botellas de medio litro. En la actualidad, la empresa familiar ourensana de la mano de un centenar de productores cuenta con unas...

viernes, 28 de octubre de 2022

LA CIUDAD DE MIAMI SERÁ LA SEDE DE LA SEXTA EDICIÓN DEL GALICIAN CINEMA & FOOD FESTIVAL

  ▪             El prestigioso evento que expone y celebra lo mejor de la cultura gallega en Estados Unidos se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre 2022 ▪     El evento contará con actividades gastronómicas lideradas por el reconocido chef con una Estrella Michelin, Iñaki Bretal, y la presentación del documental sobre el Camino de Santiago titulado “The Camino...

jueves, 27 de octubre de 2022

“LA ESCALERA”: LA NUEVA CAMPAÑA DE CERVEZAS 1906 QUE NOS HACE CUESTIONAR NUESTRO NIVEL DE PENSAMIENTO CRÍTICO

  La marca que representa a una Inmensa minoría pretende poner de manifiesto lo difícil que es no estar influenciado por la sociedadCampaña: https://youtu.be/bEPPMJofxJ8  ¿La sociedad española tiene pensamiento de rebaño? Esta es una de las grandes cuestiones que pondrá sobre la mesa la nueva campaña de Cervezas 1906. Bajo el título “La Escalera 1906”, se trata de un interesante proyecto que, apoyándose en su propio posicionamiento...