jueves, 28 de enero de 2021

HIP2021 se celebrará del 22 al 24 de marzo para ayudarte a reactivar tu negocio de hostelería

 


 

Debido a la evolución de la pandemia prevista para estas semanas y las limitaciones a la movilidad hemos decidido trasladar HIP al 22, 23 y 24 de marzo de 2021, momento que se prevé una mayor movilidad y menores restricciones.

 

Junto a más de 300 firmas expositoras, hemos preparado una edición sin precedentes con el Plan de Apoyo a la Hostelería Española del que te podrás beneficiar como visitante profesional de HIP, y descubrir las últimas tendencias, innovaciones, nuevos conceptos y soluciones diseñadas para rescatar tu negocio y llevarlo a una nueva dimensión.

Los organizadores, junto con las principales firmas líderes, organizaciones y patronales del sector, deciden trasladar la celebración del evento del 22 al 24 de marzo.

La decisión se ha tomado después de evaluar la situación epidemiológica actual y el pico de contagios previsto para la primera semana de febrero.

Las recomendaciones basadas en las proyecciones matemáticas de evolución de contagios apuntan a que las nuevas fechas coincidan con el final de la tercera ola.

0 comentarios:

Publicar un comentario