miércoles, 7 de noviembre de 2018

Cabreiroá cosecha nuevos galardones en los Global Bottled Awards


Con su edición dedicada a las muñecas Gorjuss de Santoro y su agua con gas carbónico natural, Magma Original, Cabreiroá triunfa en los Global Bottled Awards, un certamen de referencia internacional en el que la marca de Hijos de Rivera ha resultado la única marca española premiada.
Cabreiroá ha sido galardonada en el certamen internacional Global Bottled Awards con dos de sus productos más destacados, su edición especial dedicada a las muñecas Gorjuss de Santoro y su agua con carbónico natural, Magma Original.
De esta forma, la marca de agua de Hijos de Rivera, procedente del manantial de Verín en Ourense, consigue posicionarse como la única marca de España premiada en este certamen, que supone uno de los mayores logros en el sector del agua embotellada a nivel mundial.
En este caso, la edición Gorjuss, conformada por ocho modelos ilustrados con las icónicas muñecas que representan los estados de ánimo de la forma más original, ha resultado ganadora en la categoría Best Brand Extension.
Por su parte, Magma Original, un agua pura de origen magmático con finas burbujas de gas carbónico natural, que ya cosecha importantes premios como los Superior Taste Awards, los Quality Awards o los Monde Selection, ha sido reconocida como Best Natural Sparkling Water.
Estos galardones ponen en valor la labor en materia de calidad e innovación realizada por la marca de agua de Hijos de Rivera, creando unos productos de personalidad única para generar valor en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario