sábado, 17 de septiembre de 2016

LLEGA A GALICIA EL NITRO CAFÉ LA ÚLTIMA TENDENCIA INTERNACIONAL EN CAFÉ



  • El NITRO CAFÉ llega a Galicia de la mano de Oscar de Toro en el Café Venecia de Santiago de Compostela

  • El nitro café se sirve como si fuese una caña de cerveza, con un dispensador.

El Café Venecia de Santiago de Compostela, con más de 50 años de historia, y su responsable al frente, el barista Oscar de Toro, presentan en Galicia la bebida de café de moda en todo el mundo: el NITRO CAFÉ.

El Nitro Café se sirve como si fuese una caña de cerveza, en un dispensador. Se consigue mezclando nitrógeno con café de muy alta calidad, infusionado por el método Cold Brew. La bebida va generando una crema y la textura en boca es muy sedosa y sin gas. En definitiva tendremos una bebida de café, muy fría, sin gas y muy agradable en boca. Ideal para los enamorados del café

El NITRO CAFÉ hizo su aparición hace dos años en ciertos círculos de especialistas en café gourmet de Estados Unidos. En poco tiempo se ha convertido en la bebida de café de moda y última tendencia en EE.UU. Australia o Nueva Zelanda, y llega a Galicia. Concretamente al CAFÉ VENECIA, en Santiago de Santiago de Compostela con Oscar de Toro que además de Formador y Barista profesional, está siempre investigando y atento a las últimas tendencias en a lo que se refiere al café. En España se cuentan con los dedos de la mano los establecimientos que ofrecen esta bebida y el único en Galicia que lo ofrece es el Café Venecia.

El cold brew es un café infusionado en frío, sin crema, de sabor muy suave pero con mucha cafeína, perfecto para servir bien frío. Lo importante es servirlo bien frío para potenciar su agradable sabor y su textura aterciopelada, con una suave capa de espuma que de nuevo nos remite a la cerveza.

El Café Venecia es una referencia del buen hacer en el café en toda España y ahora introduce por primera vez en Galicia el Nitro Café. Tras más de 50 años de historia en este último mes tuvo una profunda renovación que hace que este emblemático establecimiento y su responsable Oscar de Toro, siempre responda a los gustos y a las nuevas tendencias en temas de café y restauración. Café Venecia. Rúa do Hórreo nº 27 en Santiago de Compostela.

0 comentarios:

Publicar un comentario