viernes, 26 de agosto de 2016

Rosa Cedrón pondrá voz al tercer viaje del ciclo de conciertos Son & Sal organizado por la bodega Paco & Lola.



La bodega Paco & Lola cuelga el cartel de “entradas agotadas” para el tercer concierto de Son & Sal, en donde los asistentes disfrutarán del directo de Rosa Cedrón en un paseo en barco por la Ría de Arousa. 
Las plazas del barco están completas para el último viernes de agosto, pero aún es posible conseguir entradas para el próximo concierto del compostelano Narf el 2 de Septiembre.

Rosa Cedrón, una de las voces más representativas de la escena musical gallega, actuará este viernes en un concierto organizado por la bodega Paco & Lola. La actuación tendrá lugar en O Grove, forma parte del ciclo de conciertos Son & Sal, en donde los asistentes además de música en directo, podrán disfrutar de una agradable velada a bordo de un barco, con el albariño Paco & Lola como acompañante.

La reconocida cantante gallega presentará su nuevo trabajo “Nada que perder” y pondrá voz a un repertorio lleno de obras propias y grandes clásicos como Quen poidera namorala, Romeiro ao lonxe y Chove en Santiago.

Todas las entradas para este concierto están agotadas, pero aún es posible conseguir entradas para el próximo concierto de Narf el viernes 2 de septiembre, una buena oportunidad para terminar el verano con un buen sabor de boca.

 

Ciclo de conciertos Son & Sal

“Son & Sal” es un ciclo de conciertos para los viernes de verano organizado por la bodega

Paco & Lola, una oferta para los amantes de la música de calidad en un ambiente único.

Cuatro atardeceres, cuatro cenas, cuatro conciertos a bordo de uno de los barcos que surcan la Ría de Arousa. Música y gastronomía, con el Albariño Paco & Lola como eje principal, se unen para formar parte de la banda sonora de este verano. Fusión de blues, soul, folk y rockabilly será el menú a degustar. Vino, buena comida y el mar de fondo, los ingredientes que harán de la noche del viernes una experiencia única e inolvidable.

La Ría de Arousa se transformará en el escenario perfecto para disfrutar de conciertos diferentes y cercanos en formatos únicos, cuyo telón de fondo será la puesta de sol sobre el mar.

El barco en donde se celebraran los conciertos sale del puerto de O Grove a las 20:30h y tiene un aforo limitado de 80 personas.

Las entradas para el concierto de Narf se pueden comprar en la tienda online de la bodega : www.pacolola.com/tienda/ y tienen un coste de 39€, paseo en barco, concierto y cena incluído.

Bodega Paco & Lola

La bodega Paco & Lola se crea en el año 2005 por iniciativa de la Cooperativa Vitivinícola Arousana S.C.G., convirtiéndose en la mayor cooperativa productora de vino por número de socios de las Rías Baixas.

La modernidad de sus instalaciones, la aplicación de las últimas tecnologías al mundo del vino y la búsqueda de la excelencia en sus vinos la han convertido en una de las principales bodegas de la D.O. Rías Baixas. Los vinos de la bodega Paco & Lola han sido reconocidos con importantes premios del sector, tanto por el diseño de su packaging como por su calidad.

Entre estos reconocimientos podemos destacar los galardones obtenidos en los concursos International Wine Challenge, Wines from Spain Awards y International Wine Guide 2016, en donde Paco & Lola 2010 Vintage consiguió el Gran Oro, Paco & Lola 2015 la medalla de Oro y el albariño Nº12 la medalla de Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario