miércoles, 18 de diciembre de 2019

GADISA ALCANZA LOS 185 ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS CLAUDIO CON UNA INAUGURACIÓN EN CASTRO CALDELAS




El nuevo establecimiento, ubicado en Rúa do Concello nº3, es la 17ª apertura de esta línea de negocio durante el actual ejercicio económico

GADISA inaugura un Claudio en Castro Caldelas (Ourense), con el que alcanza la cifra de 185 establecimientos franquiciados en Galicia y Castilla y León. El nuevo punto de venta mejora notablemente el servicio a los clientes de la localidad ourensana.

El Claudio está ubicado en la céntrica Rúa do Concello nº3 y posee una sala de ventas de 250 m2. El espacio pone a disposición de los clientes un completo surtido de productos, incluyendo todas las secciones de fresco con la única excepción de la pescadería.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:30 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas; y los sábados de 09:30 horas a 14:00 horas.

La apertura del establecimiento, integrado anteriormente en otra franquicia de alimentación, genera dos puestos de trabajo. La propietaria es Cristina Álvarez.  

La empresa de distribución ha dado un impulso a su red de franquicias durante el presente ejercicio con 17 nuevas aperturas de una línea de negocio basada en proximidad, surtido y atención personalizada a los clientes.

Las provincias de A Coruña y Pontevedra concentran el mayor número aperturas durante el presente ejercicio con seis y cinco nuevos establecimientos franquiciados, respectivamente. El refuerzo a la red de franquicias Claudio en la comunidad gallega también se ha materializado en las provincias de Ourense y Lugo, que suman dos inauguraciones cada una durante el actual ejercicio económico. Asimismo, GADISA ha ampliado su red de franquicias en Castilla y León durante 2019 mediante dos nuevas aperturas en la provincia de León.

De los 185 establecimientos franquiciados de GADISA, 84 operan bajo la marca Claudio Express.  La compañía líder de distribución 100%  gallega cuenta con 221 supermercados propios Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.

0 comentarios:

Publicar un comentario