sábado, 6 de septiembre de 2014

La heladería más activa en las redes sociales y más "molona" de Sanxenxo: Molom Yogourt


Hace una temporada, me pasé por Molom, una heladería que está en Sanxenxo cuya especialidad son las elaboraciones con base de helado de yogourt. Hacía tiempo que los seguía por twitter, y si por algo se caracterizan es por su hiperactividad con el hastag que lleve #Sanxenxo, además de estar promocionando el turismo de las Rías Baixas con sus continuos RT y/o FAV

Pues bien en una de esas noches de apetencia veraniega, me fui disparado a por un Molom con triple topping, con mini galletas Oreo, fresas naturales y chocolate Milka. Sí, una bomba, pero el sabor...que sabor.

Pues bien, resultó, que ellos todas las semanas eligen en las redes aquella foto "mas molona" que además tenga RT, FAV y Me Gusta y le dan un Molom #Gratis. Condiciones? Seguirlos y a twittear con el hastag #Molom.Y yo lo hice esa noche.

Cual fue mi sorpresa que a la semana siguiente, llega una mención donde me dicen que @GastroyPolitica ha ganado un Molom.!!!!!

La verdad, como no lo esperaba y además me cayó genial la persona que me atendió, me apetece sin duda hacer este post, por molones!

Recordad, si quereis probar estos helados, en frente de la playa de Silgar, casi al lado del Marycielo, allí está Molom. Teneis seguro tiempo hasta finales de septiembre y luego, pues eso, dependerá de como esté el tiempo, climatológicamente hablando.

Seguro que yo volveré poco después de haber escrito este post :) Buen final de verano 2014 amig@s!

http://www.molom.es/





BRANDCRUMB
E-Up!, E-UP!, E-up!, e-UP!, e-Up!, e-up!, E-Up, E-UP, E-up, e-UP, e-Up, Volkswagen E-UP!, Volkswagen E-UP,  
Chicnova, CHICNOVA, chicnova, ChicNova 
Esprit, ESPRIT  
UNISA, Unisa, UNISA Shoes, Unisa Shoes 
Scotch & Soda, Scotch&Soda, SCOTCH & SODA, SCOTCH&SODA, scotch & soda, scotch&soda, Scotch and Soda, scotch and soda  
PARFOIS, Parfois 
Gafas World, GAFAS WORLD, gafas world, GafasWorld, gafasworld.es 
Nasty Gal, Nasty gal, NASTY GAL, Nasty Gals Do It Better, nasty gals do it better 
Pull & Bear, pull & bear, PULL & BEAR, Pull&Bear, pull&bear, PULL&BEAR, Pull and Bear, pull and bear, PULL AND BEAR 
PRONOVIAS, Pronovias 
Topshop, TOPSHOP, topshop
BLUE CREAM, Blue Cream, Blue & Cream, BLUE & CREAM, blue & cream, Blue&Cream, BLUE&CREAM, blue&cream  
Swarovski, SWAROVSKI, swarovski 
Shopbop, SHOPBOP, shopbop  
ONO, Ono, Ono España, ONO ESPAÑA, ONO España 
VODAFONE, Vodafone, VODAFONE ESPAÑA, VODAFONE España, Vodafone España, vodafone España, vodafone 

0 comentarios:

Publicar un comentario