martes, 8 de noviembre de 2016

“Sábrego”: personalidad propia del restaurante de Casal de Armán con el chef Marco Varela al mando de los fogones.



El pasado viernes 18 de noviembre tuvo lugar la presentación oficial de “Sábrego”: personalidad propia del restaurante de Casal de Armán con el chef Marco Varela al mando de los fogones. El lugar elegido fue la bodega situada en O Cotiño, Santo André (Casal de Armán), Ribadavia (Ourense)

Casal de Armán apuesta por una gastronomía que siga la misma línea de sus vinos: mantener la identidad de la tierra que les vio nacer y hacerla evolucionar sin perder su esencia, haciéndola extensible a eventos y catering tanto propios como externos. 



Así, los hermanos González Vázquez, capitaneados por Jorge, deciden dotar de personalidad propia al restaurante que inauguraron hace doce años, incorporando al chef Marco Varela (lalinense de origen) y su equipo en la dirección y ejecución de la cocina, que adelantarán también las novedades de la temporada entrante.

ASISTIERON:

- Jorge González Vazquez, gerente del restaurante, que realizará un breve recorrido de los inicios del mismo hasta la reciente reforma efectuada.

- Marco Varela, chef ejecutivo, que comentará su trayectoria y las ideas que quiere imprimir en la nueva cocina de Sábrego.

- Sergio Boade, sumiller, intervendrá explicando los vinos de la propia bodega que se podrán encontrar en carta armonizando las propuestas del chef.


0 comentarios:

Publicar un comentario