viernes, 22 de abril de 2016

Alborada lleva el territorio y producto de la cocina atlántica a Alimentaria




  • La participación de Alborada tendrá lugar en The Alimentaria Experience, un espacio dentro de la feria en el que el visitante se convierte en parte activa de experiencias gastronómicas protagonizadas por grandes chefs del panorama nacional e internacional.
  • Territorio y producto de la cocina atlántica es el título que Iván Domínguez, director gastronómico de Grupo Alborada, ha otorgado al showcooking que protagonizará el miércoles 27 de abril a las 13:00h.
  • 45 minutos de cocina en vivo para 22 personas en los que ofrecerá, junto con el jefe de cocina de Alborada, Michele Peroni, 4 elaboraciones diferentes a degustar por los asistentes.


Grupo Alborada, con Iván Domínguez, director gastronómico, como representante, será el encargado de acercar Galicia a la ciudad condal y cocinar ante los asistentes, sus elaboraciones de cocina atlántica.

Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas celebra en esta edición su 40 aniversario. De 25 al 28 de abril, Barcelona vuelve a convertirse en punto de encuentro internacional para el sector de la alimentación, bebidas, restauración y gastronomía.

Tras el éxito obtenido en 2014, vuelve en esta edición, The Alimentaria Experience, un espacio dentro de la feria en el que el visitante se convierte en parte activa de experiencias gastronómicas protagonizadas por grandes chefs del panorama nacional e internacional.

Territorio y producto de la cocina atlántica: cocina en vivo con sabor a Galicia

Territorio y producto de la cocina atlántica es el título que Iván Domínguez, director gastronómico de Grupo Alborada, ha otorgado al showcooking  que protagonizará el miércoles 27 de abril en Alimentaria.

45 minutos de cocina en vivo para 22 personas en los que ofrecerá, junto con el jefe de cocina de Alborada, Michele Peroni, 4 elaboraciones diferentes a degustar por los asistentes. Elaboraciones de cocina atlántica con sello  Alborada. Además, durante su showcooking, el cociñeiro  ofrecerá su visión más personal sobre la auténtica cocina atlántica y reflexionará sobre este concepto que se está convirtiendo en tendencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario