miércoles, 11 de marzo de 2015

Forum Coruña: Cook Trends, la calle de la comida



 

La galería de cristal de ExpoCoruña acogerá un nuevo espacio durante la celebración de Fórum Gastronómico. Antes, del 12 al 14 de marzo, también se podrá ver en la ciudad 
 

El Fórum Gastronómico contará con un nuevo espacio, la zona Cook Trends, que llenará la galería de cristal de ExpoCoruña de nuevas tendencias de restauración contemporánea, reuniendo por primera vez en Galicia a puestos de comida callejera y food trucks. Se estrenarán en la zona del Obelisco el jueves 12, donde seguirán el viernes 13 y el sábado 14; para luego ubicarse en ExpoCoruña los días 15, 16 y 17 de marzo durante la celebración del Fórum Gastronómico Coruña 2015.

Fórum Gastronómico reproducirá en A Coruña un espacio estrenado en la pasada edición 2014 de Barcelona. En una especie de ágora de la comida de calle, tan común a los países latinos y practicada de distintas formas en toda España, se creará un mix de oferta apropiado para que el visitante encuentre su producto preferido o pueda construir un menú completo a partir de formatos de restauración que están hoy en expansión en el mundo.

Desde la cocina sobre ruedas de los food trucks con sus múltiples propuestas hasta unos sencillos puestos de comida tradicional callejera, pasando por la cocina verde, los ceviches peruanos o la comida mexicana, el espacio Cook Trends quiere convertirse en un reflejo de algunas de las tendencias en pleno desarrollo actualmente en el mundo.

En la zona Obelisco estarán presentes Les Delícies de Mimi, Con la cocina a cuestas, Estrella Galicia, Galeguesas Truck, Galipizza, Gastromanía na rúa, Josmaga, Pandelino, Salchichen, Siboney y Showcooking - The Little Chef Company.

Y en ExpoCoruña, la zona Cook Trends contará con las propuestas de Abastos 2.0, Aceites Abril, Arbore da Veira, Culuca Cociña Bar, Bocanegra, Vinoteca Jaleo, Les Delícies de Mimi, Con la cocina a cuestas, Estrella Galicia, Galeguesas Truck, Galipizza, Gastromanía na rúa, Grupo Town-Sushi Bar, Josmaga, Pandelino, Salchichen, Siboney, Showcooking - The Little Chef Company. Los visitantes de Fórum Gastronómico podrán probar las distintas propuestas adquiriendo tickets de degustación.

Fórum Gastronómico Coruña 2015 cuenta con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de A Coruña, Deputación de Coruña y Coruña Turismo. El patrocinador principal es Estrella Galicia además de otros patrocinadores como Cabreiroá, Unilever Food Solutions y Electrolux. También cuenta con numerosos colaboradores, patrocinadores técnicos y un medio oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario