lunes, 8 de diciembre de 2014

Primer aniversario de La Alacena Roja con entrega de premios a ‘Los mejores de 2014’


La revista La Alacena Roja cumple su primer año de vida y, con tal motivo, este martes celebra un encuentro con clientes y amigos en el que procederá a la entrega de los premios a ‘Los mejores de 2014’ en las categorías ‘Del comer’, ‘Del beber’ y ‘Del viajar’. 

En la primera de las categorías, los candidatos son: Guarnición de castañas confitadas en vino de Conffeti; Queso azul de Prestes; Restaurante Nova (último en incorporarse a la lista de estrellas Michelin gallegas); Iván Domínguez (director gastronómico del Grupo Alborada); pescadeRias, de onde se non? y Aceitunas de Eidos de Iria. 

En la categoría ‘Del beber’, los candidatos son: el vino Issué; el festival A Emoción dos Viños; el vermú St. Petroni; Viñoteca Bagos (Pontevedra); la sumiller y jefa de sala del restaurante Yayo Daporta, Esther Daporta y el barista doble campeón de Galicia Guillermo González. 
Por último, en la categoría ‘Del viajar’, optan al premio los siguientes candidatos: Mancomunidad Arousa Norte, Guimatur, O Camiño dos Faros, La Ruta Conservera, Trenes Turísticos (Turismo de Galicia) y Turismo de Sanxenxo. 

El acto, que se celebrará en la planta baja de la sede de Turismo Rías Baixas (Pontevedra) a partir de las 19.00 horas, será conducido por Merchi Rodal (Larpeiros, TVG) y citará a más de 100 invitados procedentes de los sectores turístico, gastronómico y hostelero de Galicia. 

Tras la entrega de premios se celebrará un pequeño ágape, a cargo del cocinero y profesor de cocina Manuel Garea, y que cuenta con el apoyo de las firmas Quinta de la Erre, Señorío de Rubiós, Galponbier, Javimar, Coalbe, Cortes de Muar, Secreto Galaico, La Tienda de Lino y los Consejos Reguladores Queixo Tetilla y Arzúa-Ulloa. 



0 comentarios:

Publicar un comentario