martes, 9 de septiembre de 2014

MÁS DE 300 PERSONAS SE DAN CITA EN EL ANIVERSARIO DE DYSBODESA EN EL AC PALACIO DEL CARMEN



La distribuidora compostelana reunió para la ocasión a 17 bodegas de ocho denominaciones de origen diferentes para acercar sus productos a la hostelería compostelana

Los vinos selectos de las 17 bodegas que acercó Dysbodesa hasta los jardines del AC Palacio del Carmen de Compostela atrajeron a un gran número de personas del ámbito hostelero y gastronómico. 

Cerca de 300 se dieron cita esta tarde para disfrutar de los vinos que comercializa esta distribuidora compostelana, que con este acto celebraba así  el  cuarto aniversario de su creación. El evento, organizado por el alma mater de Dysbodesa, Carlos M Jorge, permitió disfrutar a los asistentes de las elaboraciones de 17 bodegas de ocho denominaciones de origen diferentes: Bodega Valenciso; Fontana; Tamaral; Amaren; De la Rica; Lagar de Costa; Pazo Casanova; Terra do Castelo; Quinta do Buble; Bodegas Carballal; Bodegas Castro Brey; Habelas Hailas; Valduero; Morgadío; Viña Somoza, Amedo y Oriol Rossell. Una oportunidad única para disfrutar de sus creaciones  y conocer a sus responsables.

Además de disfrutar de estos vinos, los asistentes pudieron disfrutar con las elaboraciones de Nelssy Soriano, chef del restaurante del Palacio del Carmen, así como con la presencia ex campeón gallego de corte de jamón y tercero en el ranking nacional, José Míguez, y del actual campeón gallego de coctelería clásica, Pedro Sestayo, encargado de cerrar el evento con una demostración de coctelería .

0 comentarios:

Publicar un comentario