martes, 2 de septiembre de 2014

DYSBODESA CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UN SHOWROOM DE VINOS EN EL AC PALACIO DEL CARMEN



La distribuidora compostelana de vinos reunirá a 17 bodegas para acercar sus productos a la hostelería compostelana

Contará con la presencia del ex campéon gallego de corte de jamón, José Míguez y con el campeón gallego de coctelería clásica, Pedro Sestayo

Con el objetivo de reunir a clientes y colaboradores que han hecho posible que la distribuidora de vinos selectos Dysbodesa sea una realidad desde hace cuatro años, su alma mater, Carlos M. Jorge celebrará el próximo 8 de septiembre un showroom en el que no solo se podrán conocer y degustar los vinos de las diferentes bodegas gallegas y nacionales que trabajan con esta distribuidora, si no que los invitados también tendrán la oportunidad de conocer a los bodegueros que están detrás de cada vino.

El lugar elegido será el AC Palacio del Carmen, en Santiago de Compostela, y las bodegas que se darán cita serán nada menos que 17 de ocho denominaciones de origen diferentes: Bodega Valenciso; Fontana; Tamaral; Amaren; De la Rica; Lagar de Costa; Pazo Casanova; Terra do Castelo; Quinta do Buble; Bodegas Carballal; Bodegas Castro Brey; Habelas Hailas; Valduero; Morgadío; Viña Somoza, Amedo y O Río Rossell. Una oportunidad única para disfrutar de las elaboraciones de estas bodegas y conocer a sus responsables.

Y es que Dysbodesa celebra su aniversario. Cuatro años desde que este emprendedor comenzó su andadura en Compostela y ahora “creo que es un buen momento para poder encontrarnos, agradecerles la confianza puesta en mi desde hace tanto tiempo y pasar un buen rato en compañía de clientes y colaboradores sin los que esta empresa no sería posible”, explicó Carlos M. Jorge. La invitación para descubrir estos vinos es, además, extensible a toda la hostelería compostelana para que puedan probar los vinos que elaboran estas bodegas, “que conozcan y pongan cara a esas botellas y etiquetas que sirven a diario en sus locales “.

Además de disfrutar de estos vinos, el evento se completará con las elaboraciones de Nelssy Soriano, chef del restaurante del Palacio del Carmen, así como con la presencia ex campeón gallego de corte de jamón y tercero en el ranking nacional, José Míguez, y del actual campeón gallego de coctelería clásica, Pedro Sestayo, encargado de cerrar el evento con una demostración de coctelería con la que sorprender a todos los invitados. 


0 comentarios:

Publicar un comentario