lunes, 25 de noviembre de 2013

#pinchosyvinos: La Gastroteca del Cafetín. Pontevedra

#pinchosyvinos: La gastroteca del Cafetín (Pontevedra)

Algo está cambiando en la ciudad de Pontevedra, en la cultura de ir de vinos. (Pontevedra). A esta moda que inició acertadamente Rafa con sus locales de "La Tienda de Clara", especialmente en el Grill que está en la calle Augusto García Sánchez, se ha sumado La Gastroteca del Cafetín, que está situada en la Alameda de Pontevedra.

El Cafetín, que ha acometido varios cambios de fórmula de negocio, con el más reciente ha decidido apostar por un nuevo concepto de pichos y tapas, donde acertadamente, sorprenden con unas elaboradas creaciones como las que aquí os dejo, simplemente por ir a tomarse un vino.












Efectivamente, de tapeo y vinos nos ofrecen desde salado hasta dulces (esto ha sido en horario de tarde). Toda una apuesta por fidelizar clientela y además, dejar un buen sabor de boca. A mí particularmente, me la dejan cada vez que voy. El trato es exquisito y personalizado, concretamente a mí me atendió en una ocasión Jaime, que iba sugiriendo acertadamente, como así pude corroborar. Posteriormente fueron otras compañeras suyas y también acertaron, y como muestra estas fotos.

En otra ocasión, ya en manos de Sofía para el trato personalizado,  en concreto los jueves, tenemos sus "JuevesDEtapasENdirecto" donde por unos precios ajustados nos ofrecen delicatessen como estas que aquí vereis y cocinadas en directo.

Croquetas de boletus e ibérico, ravioli galego, arroz kamameshi o croquetas de chocolate fueron algunas de las que probé. Siempre que pueda tendrán un ratito de mi persona por allí disfrutando!


 
 





0 comentarios:

Publicar un comentario